lunes, 2 de mayo de 2011

Deseos intangibles

[siempre presentes...]


Cuando uno piensa que todo terminó y baja la guardia, es cuando realmente se da cuenta que en realidad todo está tranquilo simplemente porque se encuentra en el ojo de la tormenta y, como sabemos, es en ese momento cuando la tranquilidad es sólo aparente.
Siempre he pensado que las decisiones que tomamos tienen consecuencias -malas, buenas o hasta intermedias- y estas se expresan según los distintos contextos en las que son concebidas. ¿Qué hacer cuando las consecuencias no son distintas a las decisiones? Sí, probablemente sea algo difícil de entender, sin embargo en este caso así es como se están manifestando. ¿Cómo saber si son realmente "consecuencias" o es que la tormenta sigue y el ojo se está moviendo? Desde hace unos días me vengo preguntando eso, y soy consciente de algo... mis preguntas no están bien formuladas, creo que les falta algo pero aún no descubro qué es.
A veces esperamos seguir la senda correcta, o mejor dicho... la que nos hemos trazado, pero no siempre sucede, la mayoría de veces nos atoramos en la marea y, sin darnos cuenta de la verdad, pensamos que estamos avanzando.
Simplemente las situaciones se dan, y esta vez un feriado fue cómplice... aunque pensándolo mejor, fue una simple excusa para exteriorizar deseos, sí... esos que ya no deberían ser enterrados, sino expatriados. Pero bueno, se dio y fue todo muy raro -para variar-, sin embargo esta vez fui yo la que puso ese toque de singularidad. Jamás lo pensé, en mi estado natural jamás lo hubiera hecho y, sí pues, tuve que asumir las consecuencias... su enojo estuvo a mi alrededor por un momento, y era justificado. Lo que no me pareció correcto fue la venganza, y tuve que decirlo... al parecer fui escuchada y las cosas siguieron su curso, aunque muchas horas después los reclamos camuflados aparecerían y como buena culpable... no supe qué decir.
Noté que las noticias de madrugada saben en igual a las de la tarde, solo que son menos esperadas... de esa forma se inició una conversación, el tema sobre la mesa fue uno que -a la larga- siempre está rondando, pero pocas veces se menciona. Esta vez fue necesaria su aparición, y se repitió varias veces. Creo que eso demarcó otro punto de partida, generó otras reacciones y nuevas palabras, sin embargo esta nueva situación tiene muerte fija, no durará mucho, lo sé. No puedo negar que las dudas nuevamente están en mi interior, peor aún con las acciones posteriores, ese tipo de actitudes no se habían dado en todo este tiempo y, por lo tanto, no eran esperadas... pero fueron bien recibidas.

Debo admitir que todo fue muy interesante, pero aún existe un vacío que todo lo malogra. Sí, siempre está presente. Aunque no debería (lo sé, ya me lo dijeron inclusive en el mismo momento), luego de aquel detalle inesperado mi día mejoró. Así de fácil fue... tonta.
Por el momento, seguiré pensando...

                                                          Naha

Título:    Pensando en desorden      
Intérprete:    Anasol
                                                                   

2 comentarios:

  1. Bonito blog (:
    http://www.chocolatestiloblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque lo tengo desatendido hace mucho. Ya lo retomaré pronto.
      Ah, sigo tu blog... me encanta! :)

      Eliminar