viernes, 22 de abril de 2011

Hacia el Sur

Posteado el 19 de abril, no hay mucho que explicar...
 

Hacia el Sur

A pesar de intentarlo, aún no logro que estas ideas se alejen... las dejo de lado por un momento, pero a la más mínima distracción, regresan. ¿Es justo devanarse el cerebro a voluntad? Aunque mi voluntad se me extravió hace un tiempo, y la extraño tanto.
Prometí que este sería un nuevo inicio, y lo estoy haciendo... estoy cambiando nuevamente, aunque gran parte de mi extraña naturaleza aún se aferra a ese tiempo. Una parte de mi sigue ansiosa, y sigue esperando, otra parte quiere voltear la página definitivamente y la última (sí, hay tres), aún no se decide. No mirar atrás es la premisa, pero a veces con el rabito del ojo izquierdo intento ver aunque sea un poquito. ¿Estará ahí?
Hasta este momento sigo en vilo, sin saber nada sobre su existencia, es lo mejor. Intento que esa última frase me acompañe, intento creerlo pero no llega a convencerme. Sí, estoy más perdida de lo que creía, ya no estoy al borde... ya estoy cayendo.
La ausencia es notoria, ¿quién lo diría?, lo siento, sé que no a todos les gustará que piense/sienta esto pero no hago más que plasmar mis sensaciones actuales, mi ansiedad.
Mi atmósfera se tornó gris, y no soy sólo yo... todo está tan raro por aquí, no entiendo. Creo que todos saben lo que pasó y me siento observada. Si bien nadie tiene idea y sé que no sería de interés (más que por mero chisme, que a todo el mundo le encanta) creo que es mi estado de ánimo el que se expresa. Por ahora sólo sé que nadie tiene idea, aunque el ambiente es raro.
Hace un rato me di cuenta que aún tengo esa luz entre mis manos, en mi bolsillo, para ser exacta, y es lo único que nos ata. Pronto regresará a su dueño, de una u otra forma... pasará.
Es inevitable, hoy será otro día de ausencias, y ya lo siento en mi pecho. Hoy fue otro día de apariencias y mis ansias me ganan, ¿podré continuar con la careta? Quisiera gritar y gritar, intentar que mis ecos lleguen hasta allá y se genere algún movimiento, una señal de vida... una de paz, pero no puedo... me quedé sin voz.
Sigo con los códigos, mis fichas y descripciones... pero mi mente vaga por el sur, ese que no conozco, ese que sigue y seguirá entre sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario