viernes, 22 de abril de 2011

Salidaaa... :)

Esto fue escrito y publicado en mi perfil del Facebook el 14 de abril, simplemente es una de las primeras llamadas de atención de mi subconciente, sin embargo mi conciente y todo el resto de mi cuerpo se mantenía en las mismas... en vilo.


Salidaaa... :)

Y desde ayer dije "no más", hoy en la mañana lo repetí... jaja? Medio día en vilo, esperando algo que sabía no iba a llegar. Es que las cosas son así, demasiado incoherentes, son inefables y ya me voy acostumbrando, en fin... cuando menos lo esperaba: llegó. Sí pues, llegó y me quedé perpleja... sonreí y traté de no hacer caso, pero lo hice y así empezó nuevamente esta cadena que sigue aumentando. Ahora, si me pregunto ¿hacia dónde va? Pues ni idea.

La cosa es que desde la celebración no se volvió a comentar, ni un msj, ni llamada... ya ni una miradita de complicidad. ¿Qué pasó?, algo bien simple... ausencia, nada más ni nada menos.
¿Qué cambió hoy?, ¿es que hubo eclipse?, ¿los planetas se alinearon? mmm... no que me haya enterado, eh! Pero sucedió. Llegó, y la expresión más básica fue: :O
Entre cruce de palabras, textos y -supongo- algunas emociones, luego de unas horas se volvió a tocar el tema. ¡Ahá! Pero igual, sólo hay incertidumbre, sin embargo... es extraño, a veces los papeles se intercambiaban, y se sintió bien.

Mañana será otro día, es inevitable. Tendré que repetirme lo mismo de ayer, y de hoy... ¿funcionará? Lo dudo, sin embargo creo que es bueno (y necesario) tratar de mantenerse, veremos pues.
Por el momento aún espero y quiero ir al homenaje a Sui Generis... faltan unas semanas pero ese fue el pacto, me muero de risa porque sé que es algo tan vago, tan tonto...valgan verdades, creo que en realidad nos seguiremos muriendo de risa pero cada quien en su esquina.
Por ahora sólo me quedo con: "Salidaaa... :)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario